Proyecto Educativo Del Programa

Tamaño letra:
El documento que el programa de Ingeniera de Sistemas coloca a disposición de la comunidad educativa de la Universidad del Magdalena, está en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional el cual la materialización de la pedagogía de la Institución en acciones verdaderamente transformadoras de la realidad, formulada por y para el proyecto de nación que se tiene y que se desea tener.
 
El modelo del PEP (Proyecto Educativo del Programa) se organiza justificando la existencia del programa de acuerdo a las necesidades de la región, el país y el contexto internacional.
Este documento expone la misión, visión del programa, principios y competencias que rigen la formación de Ingenieros de sistemas en la Universidad del Magdalena, así como las políticas y lineamientos para el desarrollo del mismo.
 
Sin embargo, el PEP ha de considerarse como algo inacabado, que se revisa permanentemente con el fin de que sea una herramienta adecuada para la formación integral de los estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas.
 
 

 

Universidad del Magdalena | PBX: (57 - 5) 4214970 | Dirección: Carrera 32 No 22 - 08 | Santa Marta D.T.C.H. - Colombia - Suramérica
Programa de Ingeniería de Sistemas | Bloque Ciénaga Grande Norte Primer piso | Ext. 3362| E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Copyright 2016 Universidad del Magdalena ® Todos los Derechos Reservados - Centro de Investigación y Desarrollo de Software

La Universidad del Magdalena está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Cids