• Semana del Diseño en Ingeniería
Con la visita de la Purdue University, bajo la tutoría del Ing. Camilo Vieira Mejía PhD (c) y el Grupo de Investigación Rocketed (http://web.ics.purdue.edu/~admagana/rocketed/) dirigido por la Profesora Alejandra Magana, la Vicerrectoría de Investigación y la Facultad de Ingeniería de UNIMAGDALENA desarrollarán una serie de talleres con estudiantes sobre diseño en ingeniería y reuniones para oportunidades de movilidad académica e intercambio entre grupos de investigación.

Dirigido a: Estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Ingeniería.

Programación:

1. Reunión con estudiantes: Ing. De Sistemas
Fecha : Martes 12 de mayo a Jueves 14 de mayo  8:00 – 10:00 am y Viernes 15 de mayo de 10:00 a.m -12:00m
Lugar : Laboratorio de Tecnologías de la Información - Bloque III

2. Reunión con investigadores de la Facultad