Noticias + Eventos

• Visita de pares Académicos

Confirmada Visita de Pares Acreditación al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Magdalena.

Fechas : 21,22 y 23 de Mayo de 2014

Pronto se enviará la agenda los distintos estamentos (Docentes, estudiantes, graduados y empleadores).

La acreditación del Programa de Ingeniería de Sistemas un compromiso de todos !!!!

Atentamente,

Ing. INES MERIÑO
Directora de Programa

• Mundos Virtuales

La Universidad del Magdalena y la Universidad de Antioquia, realizan el proyecto de investigación “Metodología para la integración de mundos virtuales tridimensionales MV3D a entornos de aprendizaje en Educación Superior”, para apoyar la investigación, el desarrollo y la innovación educativa haciendo uso de la infraestructura y servicios de la red nacional académica de tecnología avanzada (RENATA). La conformación de una comunidad investigativa y académica es fundamental para el trabajo de esta temática, si usted quiere hacer parte de ella, entre a:

• Semana del Diseño en Ingeniería
Con la visita de la Purdue University, bajo la tutoría del Ing. Camilo Vieira Mejía PhD (c) y el Grupo de Investigación Rocketed (http://web.ics.purdue.edu/~admagana/rocketed/) dirigido por la Profesora Alejandra Magana, la Vicerrectoría de Investigación y la Facultad de Ingeniería de UNIMAGDALENA desarrollarán una serie de talleres con estudiantes sobre diseño en ingeniería y reuniones para oportunidades de movilidad académica e intercambio entre grupos de investigación.

Dirigido a: Estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Ingeniería.

Programación:

1. Reunión con estudiantes: Ing. De Sistemas
Fecha : Martes 12 de mayo a Jueves 14 de mayo  8:00 – 10:00 am y Viernes 15 de mayo de 10:00 a.m -12:00m
Lugar : Laboratorio de Tecnologías de la Información - Bloque III

2. Reunión con investigadores de la Facultad