El ingeniero civil de la Universidad del Magdalena contará con las bases científicas y teóricas para darle solución a las problemáticas que pertenezcan a su campo de aplicación de las regiones, transformando el medio natural con el menor impacto posible al ambiente, logrando un impacto positivo para la sociedad a través de un sentido de responsabilidad, liderazgo e innovación. Además contará con criterios éticos y espíritu de investigación que le permitan tomar decisiones autónomas y óptimas para el diseño, construcción y mantenimiento de los diferentes proyectos que se pueden llevar a cabo en las áreas hidráulica, estructural, geotécnica, vial y de transporte, conllevando a la creación de su propia empresa o a desempeñarse de las mejor manera en una empresa pública o privada.

Programa de Ingeniería de Civil | Bloque Ciénaga Grande Norte Primer piso | Ext. 3291| E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.