Laboratorios - Ingeniería Civil

Tamaño letra:

Información :

El programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Magdalena cuenta con el Laboratorio Integrado de Ingeniería Civil - LIIC, el cual está compuesto por once zonas de trabajo y dos zonas de almacenamiento, donde se realizan prácticas académicas de siete cursos (Topografía, Materiales de Construcción, Resistencia de Materiales, Mecánica de Fluidos, Hidráulica, Geotecnia y Pavimentos) contemplados en el plan de estudios del programa de Ingeniería Civil. El LIIC cuenta con equipos de última tecnología y la infraestructura adecuada para la realización de las prácticas académicas del programa y del Grupo Integrado de Investigación en Ingeniería Civil–GIIC y ofrece servicios académicos remunerados-SAR a la industria local y regional. Adicionalmente, se desarrollan prácticas de laboratorio con los programas de: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería Industrial y Técnicos en Minas de Carbón. 
 
Las zonas de trabajo son: Geotecnia, Cemento y concreto hidráulico, Pavimentos I, Pavimentos II, Geotecnia y Pavimentos, Zona de trabajo I, II, y III, Resistencia de Materiales, Mecánica de Fluidos e Hidráulica y Gabinete de Topografía.
 

 
Universidad del Magdalena | PBX: (57 - 5) 4217940 | Dirección: Carrera 32 No 22 - 08 | Santa Marta D.T.C.H. - Colombia - Suramérica
Programa de Ingeniería de Civil | Bloque Ciénaga Grande Norte Primer piso | Ext. 3291| E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Copyright 2016 Universidad del Magdalena ® Todos los Derechos Reservados - Centro de Investigación y Desarrollo de Software

La Universidad del Magdalena está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Cids